Facebook Youtube Bandcamp Instagram Twitter

7/10/13

Agradeciendo

A veces, o mejor dicho muchas veces, son los pequeños detalles, la mayor fuente de inspiración. Porque un pequeño detalle, una imagen simple, una comida sencilla, puede agrandarse y agrandarse hasta ocupar todo el corazón de una persona.
Algo así he sentido el otro día cuando he leido el post de Pablo en su blog. A medida que iba leyendo me iba estremeciendo entre sorpresa y emoción, hasta que ha llegado un punto en el que no cabía nada dentro de mi, y se me han caido dos lagrimillas. Despues de esto, me he sentido, sencillamente, bien. Muy bien. Afortunado y agradecido. Ha sido uno de esos momentos que se te quedan guardados en alguna parte, y cuando miras atrás, consigues rescatar con tal certeza, con tal acierto, que parecen repetirse. Uno de esos momentos de los que bebe la música, al menos para mi.

Ya te lo dije pero te lo digo otra vez, muchas gracias, me ha encantado..

Este fin de semana ha sido estupendo, me lo he pasado genial.
Ojalá nos juntemos a menudo, para seguir jugando y disfrutando, del sol, de la brisa, del agua, de las estrellas, de la luna, de la comidita rica, de la magia, de la risa, de los recuerdos, de las lágrimas, de la música, de los nenes, de los papis, y de la amistad.

Gracias a todos



1 comentario:

  1. Hola, soy Lucio.
    Comunico que mi página

    http://mihuertosinergico.blogspot.com.es/

    no me permite subir más entradas. Es por ello que he tenido que abrir una nueva. De ahora en adelante hay que introducir

    http://enmihuertosinergico.blogspot.com.es/

    Gracias a los que me siguen. Un abrazo cordial

    ResponderEliminar