Facebook Youtube Bandcamp Instagram Twitter

4/6/14

Volviendo a empezar

A ver, si de esta vez, consigo limpiarle las telarañas al blog, y darle el uso que merece. Tengo cosas que contar. El concurso de cantautores, las colaboraciones, un concierto en un monasterio del siglo XII, el documental sobre el Camino de Santiago... Pero no voy a echarlo todo en este primer asalto, sino que voy a intentar dedicarle una entrada a cada una de las experiencias, y otra a las que todavía están en proceso gestacional.
O sea, que hoy he venido aquí a hablar de mi libro. Quiero decir, de la radio. Después de que durante los dos últimos meses, me surgiera la posibilidad de dar varios conciertos, y de participar en algún que otro proyecto, de repente, me escribió Laia para participar en su programa de Radio. Esto ha sido una sorpresa para mi, y estoy muy contento de poder hacerlo, así que, voy a dejar aquí el link donde se puede escuchar la entrevista en el programa de radio, a partir de las 23:00 del jueves 12 de Junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario